Nuestro negocio familiar

Historia

El proyecto Mandonnet nace de la pasión por la pastelería artesanal de una niña cautivada por los olores y los sabores de la cocina de su bisabuela en un atelier al este de Francia en la provincia de Lyon.

Bajo su mirada atenta y desde edad muy temprana, unos ojos chispeantes observaban silenciosos cada delicado movimiento de las manos expertas de Memé, su querida bisabuela.

Atrapada por esa magia pronto supo que ese era el lugar donde siempre iba a querer estar, rodeada de harinas, chocolates, bizcochos y frutas, un lugar donde sólo podrían ocurrir cosas fascinantes e inesperadas.

Mandonnet Cake Boutique parte de la idea de rescatar las recetas secretas familiares de la antigua Francia, manteniendo la tradición, elaborando deliciosas tartas adaptadas a cada paladar, pero con una propuesta actual y diferenciada. Donde la exquisitez y belleza de la confitería no excluye el sabor.

nicole_mandonnet_cake_1.jpg

Nuestro equipo

Nicole Mandonnet - Founder & Patissiêr

Nacida en Colombia pero de raíces francesas, Nicole crece en España y se forma en las mejores escuelas de hostelería y pastelería de Valencia. Lleva entre harinas desde que tiene uso de razón, así que pronto descubre su vocación y toma la firme decisión de formarse no sólo en las aulas, si no pasando largas temporadas en obradores de Francia e Italia para aprender las complicadas técnicas de la pastelería directamente y de la mano de grandes profesionales.

Ivonne García - Co-Founder

Empresaria y madre de Nicole, Ivonne impulsa el proyecto y lo apoya dirigiendo la parte empresarial y comercial de Mandonnet Cake Boutique. Siendo el centro de operaciones y relaciones con los clientes.